SABIAS QUE? by The Code

Los 6 tips para que tu bolso de piel se mantenga " always perfect"

Los 6 tips para que tu bolso de piel se mantenga " always perfect"

Los 6 tips para que tu bolso de piel se mantenga " always perfect"

Es verdad que por normal general tu bolso no requiere cuidados especiales como las blusas de seda o esos jerseys de cashmere tan ideales pero a la vez tan delicados. Pero lo que si es cierto, es que cuanto más cuides las cosas más te durarán (frase de madre total 😍) y por eso hoy te contamos seis sencillos truquitos con los que mantener tu bolso a punto. 

  1. Cuando no lo vayas a usar guárdalo en una bolsa de algodón o en una funda . Parece una tontería pero tendemos a guardar los bolsos unos dentro de otros o colgarlos de mala manera, y si al menos va dentro de una funda, evitamos que se roce o se arañe con los herrajes de otros accesorios. Además, si es un cambio de armario evitaremos que coja polvo durante los mese de hibernación 🤣
  2. Si vas a salir con tubolso de serrajey el día está nublado, protégelo con spray impermeabilizante (lo venden en las zapaterías y tiendas de arreglos ) o rocíalo con un poco de laca de pelo que tengas en casa, la laca hace de fijador y lo protege un poco. De hecho te recomendamos que antes de estrenarlo le eches un poco para fijar el serraje y así evitar manchas el primer día. Pero si aun así esto sucede, el tip nº 3 te va a interesar.
  3. Manchas en tu bolso de serraje: suelen tener difícil solución, pero lo más aconsejable es cepillar la mancha una vez se haya secado con un cepillo de cedras suaves (como el que se usa para el calzado)
  4. Maldito gel hidro alcohólico:por desgracia, estos geles han llegado a nuestras vidas para quedarse, al menos por un tiempo, y aunque nos han permitido hacer más llevadera esta nueva etapa, debemos advertir que cuando te pones gel en las manos todo lo que toques a continuación puede verse dañado, ya sean tus joyas,  el reloj, el herraje del bolso o incluso el propio cuero, por lo que te recomendamos tener cuidado a la hora de tocar estas piezas si no quieres que pierdan su color rápidamente. 
  5. Al igual que nuestra piel, con el paso del tiempo tu bolso de cuero necesita un aporte extra de hidratación, y para ello tenemos el secreto mejor guardado transmitido de generación en generación , la crema NIVEA de lata azul🤫.Coge un paño de algodón y esparce una pequeña cantidad de crema por las zonas donde veas que se ha secado o empieza a cuartearse la piel (estamos hablando de bolsos que llevan contigo mucho tiempo) y deja que se absorba. Tu bolso recobrará brillo y lucirá precioso.
  6. y por ultimo, y no por ello el menos importante pero si el más significativo,  tu bolso lucirá mas hermoso cuanto más lo utilices, esto es una realidad de la que a veces nos olvidamos, pero un bolso nos acompaña en nuestro día a día, nos ayuda a ser la persona que queremos que el mundo reconozca, ha sido participe de momentos inolvidables, anécdotas graciosas e historias que jamás olvidaremos, por lo que si eres de las que deja el bolso en el suelo, lo lleva tan lleno que va a reventar o siempre se olvida de cerrarlo, que importa la vida son 2 días y está para disfrutarla, pues esa eres tú y así es como tu bolso te representa.

 

Instagram