SABIAS QUE? by The Code

DIME QUE TAMAÑO DE BOLSO LLEVAS Y TE DIRÉ COMO ERES

DIME QUE TAMAÑO DE BOLSO LLEVAS Y TE DIRÉ COMO ERES
DIME QUE TAMAÑO DE BOLSO LLEVAS Y TE DIRÉ COMO ERES
¿Eres de las que piensa que nuestra ropa y/o accesorios hablan por nosotras mismas? ¿Qué un bolso puede decirte muchas cosas sobre la persona que lo lleva? Aquí te dejo una breve descripción sobre el tamaño del bolso y tu personalidad (no se trata de un estudio avalado por ninguna universidad ni mucho menos, más bien el resumen de una tarde de café ,manolitos y gin tónics entre amigas).
 
AQUÍ TIENES NUESTRA CLASIFICACIÓN

Bolsos mini

Vives el momento sin preocuparte de nada que no sea importante. Puedes saber como empieza tu día pero nunca como acabará.

De mano

Eres práctica a la vez que sencilla sin perder ese toque de glamour que desprendes al pasar. Te gusta tener todo a mano.

 

 

"xs style"

Te gusta ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Sigues las tendencias de cada temporada y las defiendes con mucho estilo.

 

Bandoleras

Sin duda tienes claras tus prioridades, sabes que un buen accesorio puede convertirse en el mejor aliado para todos los looks de la temporada , desde unos vaqueros desgastados hasta un traje tipo smoking.

 

 

Estilo Shopper

Eres organizada y te gusta planificar tu agenda con antelación.  Tu gusto por la moda va más allá de las tendencias pasajeras. eres de las que siempre lleva un "por si acaso".

Bolsos Maxi

Tu día a día es una aventura, siempre te surgen imprevistos y cambios de planes que hacen que necesites un bolso que haga las funciones del mismísimo  maletín de mary poppins! 

una vez leído todo ¿con cual te sientes más identificada?

Seas como seas, te invito a DESCUBRIR toda la nueva COLECCION de bolsos y accesorios que hemos diseñado pensando en todos los estilos de mujer que puedes llegar a ser a lo largo de un mismo día.

 

Instagram