Envío y devolución GRATIS Península y Baleares. 🎁Ampliamos devoluciones hasta 20/01

UNA MARCA 100% MADE IN SPAIN

"LESS but BETTER "

¿Quién hay detrás de THE CODE?

Somos una marca española formada por un pequeño equipo dispuesto a hacer grandes cosas. Adict@s al café y a las risas en horas de trabajo. Tanto la oficina como el taller están en Madrid, pero el origen de todo esto tiene olor a mar, a día lluvioso y a hojas de eucalipto; ya que el alma de todo esto es gallega. 

¿Cómo empezó todo?

Este proyecto empezó en 2012 con la ilusión de inspirar a mujeres que se sienten identificadas con la cultura slow fashion en la que valores como la autenticidad ,la calidad y la atemporalidad son importantes a la hora de escoger sus complementos .Todos y cada uno de nuestros bolsos son tratados y mimados hasta el último detalle con pieles de la mejor calidad haciendo un uso responsable de todos los materiales.  

¿ Dónde fabricamos?

Toda nuestra producción sale de nuestro taller, aquí en España, en el que los bolsos se hacen de manera artesanal contando con uno de los mejores artesanos de la piel que hay en España, y un equipo de costureras que ponen todo el cariño del mundo en cada pieza que realizan. Diseños atemporales de inspiración retro en pieles grabadas en cocodrilo son nuestra seña de identidad. 
 
Spanish
Spanish