Envío y devolución gratis Península y Baleares. Devoluciones hasta 20/01

FAQ Preguntas frecuentes

¿De qué están hechos los bolsos?

Nuestros bolsos y accesorios están hechos en piel de vacuno procedentes del sector alimentario. Nuestra producción está basada en el aprovechamiento de los recursos naturales bajo una premisa ética y responsable.

¿Dónde fabricáis?

Toda nuestra producción es MADE IN SPAIN, desde el cortado de las pieles hasta los remates de cada bolso se hacen única y exclusivamente en España.

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física, pero nuestra oficina de Madrid (Alcobendas) funciona también como showroom de venta y puedes venir a ver los bolsos en cualquier momento (con cita previa) en info@thecode.es o por whatssap 648021944

Me gusta un bolso, pero tengo dudas o me gustaría ver más fotos.

Nos encantará conocerte y enseñarte todo lo que necesites. Estamos a tu disposición a través de cualquiera de nuestros canales: en el chat de la web, por mail (pedidos@thecode.es) por whatsapp 648021944 o incluso si lo prefieres por videollamada! Sólo tienes que decirnos que te viene mejor.

¿Cuánto tardan los envíos?

Desde el momento en que te confirmamos el pedido, lo preparamos y en 1-2 días laborables se envían. La empresa con la que trabajamos es GLS y el tránsito es de 48/72 horas.

¿Hacéis envíos a canarias?

Por supuesto que SI! además de darnos mucha envidia, nos hace muchísima ilusión ver como lucen nuestros bolsos las clientas de las Islas. Los gastos de envío son de 6 € y el tránsito suele ser de 5-7 días.

Tengo un código descuento, pero no sé cómo utilizarlo.

Es muy sencillo, cuando vayas a finalizar el pago, te daremos la opción de introducir ese código y se te aplicará directamente sobre tu pedido.

Me ha llegado el bolso, pero no es lo que esperaba.

No te preocupes, eso nos ha pasado a todos en algún momento, pero la verdad es que nos gustaría saber cuál ha sido el motivo y si podemos hacer algo para solucionarlo, pero de todas formas, tienes todo el derecho de hacer un cambio o devolución y además sin coste adicional, ya que son gratuitos. Eso sí, tienes un plazo máximo de 14 días y debes comunicarlo mediante mail a pedidos@thecode.es indicando el número de pedido, el modelo y el motivo.

Me ha llegado el bolso en mal estado o dañado

Por desgracia no podemos llevarte tu pedido en persona y entregártelo con el mismo cariño con el que lo hemos preparado en la oficina, por lo que si lo recibes con algún desperfecto del transporte o tara, debes ponerte en contacto con nosotras en las siguientes 48 horas a través del mail pedidos@thecode.es o al 648021944 para que podamos abrir la incidencia y reenviarte lo antes posible un bolso nuevo.

Tengo una tienda física y me gustaría vender vuestros bolsos.

Te estábamos buscando, uno de nuestros pilares fundamentales son las tiendas multimarca como la tuya. Ponte en contacto con nosotras y te haremos llegar nuestro catálogo. info@thecode.es 648021944

¿Tienes alguna otra pregunta o duda? Estaremos encantadas de hablar contigo! 648021944