Envío y devolución GRATIS Península y Baleares. 🎁Ampliamos devoluciones hasta 20/01

Cuidados del bolso y recomendaciones

Nuestros bolsos están hechos a mano con pieles teñidas usando métodos tradicionales, por lo que, cualquier irregularidad o diferencia en la apariencia está considerada como una característica intrínseca del producto.

RECOMENDACIONES 

    Para preservar la calidad original, recomendamos evitar exponerlo directamente al agua, así como  al roce con tejidos que destiñan. Es aconsejable que cuando no lo utilices lo guardes en una funda protectora.

    Para que tu bolso de SERRAJE se mantenga como el primer día, es aconsejable no combinarlo con prendas que destiñan con facilidad, evitar el contacto directo con agua o fragancias con alcohol, y limpiarlo de vez en cuando con un cepillo de ropa pasándolo con cuidado. También recomendamos que antes del primer uso le apliques una capa protectora en formato spray de cualquiera de los productos que hay en el mercado para artículos de serraje y ante.
    ATTENTION!  El uso de geles hidroalcohólicos no sólo afecta a la hidratación de tus manos, sino que también a la piel, herrajes (cadenas, broches, tachuelas) y accesorios de tus bolsos. Pueden  llegar a dañarse, provocando pérdida de color y  oxidación de algunas piezas. Nuestra recomendación es que cada vez que utilices este tipo de geles con base alcohólica dejes secar bien las manos antes de entrar en contacto con tu bolso o tu accesorio.
    Spanish
    Spanish