POLITICA DE ENVIOS

Envío gratis:

 Realiza tu compra sin pagar gastos de envío  Estándar, en compras superiores a 80€ de gasto en productos.

 

Plazos de preparación de pedidos y entrega:

  • Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables.
  • El transito es de 48h/72 desde su envio.
  • La empresa de transporte es TORULINE.
  • Si necesita un evio urgente contactenos en info@thecode.es

Nota: Durante periodos promocionales y festivos (en Madrid, España) y especialmente en fechas como ‘Black Friday’ (último fin de semana de noviembre) y Navidades, rogamos tengan en cuenta que los pedidos pueden retrasarse.

 

Restricciones en el envío:

 Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de correos.

 THE CODE PLACE SL  . tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.

 THE CODE PLACE SL  . se hace responsable del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

 Dirección de envío: Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

 THE CODE PLACE SL  , no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada. 

Tasas y gravámenes internacionales:

 THE CODE PLACE SL   no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.