Condiciones legales Del uso de la página web thecode.es

Mediante el presente contrato Usted acepta las condiciones y políticas de nuestra web www.thecode.es  así como de aquellas que nos pudiéramos dirigir mediantes links. Este documento recoge todas las obligaciones y derechos entre Usted, cliente y nosotros thecode.es. en relación con nuestros productos y servicios ofrecidos.

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Nuestros datos: Esta página web está operada bajo la denominación Thecode.es por The Code Place Sl  con domicilio en Carretera de Fuencarral 14-16 Oficina E10 28108 Alcobendas y NIF B86851623.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

En ningún caso podrá Usted falsear la información personal, ni suplantar la identidad de otros. No podrá realizar ningún pedido falso o fraudulento en contra de la buena fe de uso. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Pedidos Por la presente informamos de que nuestros productos no son una oferta sino una invitación para hacer negocios. Por lo que no existirá ningún contrato vinculante entre ambos hasta que el pedido haya sido tramitado y aceptado por nosotros La forma de compra será la expresada en la venta online de nuestra Web, y en ningún momento estamos obligados a proporcionarle otro producto distinto del adquirido. Nos reservamos el derecho de modificar el Producto de nuestra web en cualquier momento, en caso de que este se encuentre fuera de Stock o cualquier otra situación extraordinaria que nos impida su venta.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Venta, transporte y devoluciones  El derecho de desistimiento puede ser ejercido por el consumidor conforme a las condiciones del apartado “devoluciones” de nuestra web.

El transporte, salvo casos excepcionales de error en el envío o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente, quien acepta los precios expuestos en el apartado “transporte” dentro de Preguntas Frecuentes.

El tiempo de entrega estimado del Producto para España, estará entre 24-72 horas (días hábiles). Los tiempos estimados de entrega para cada país, se reflejarán en el cuadrante de transporte.

Thecode.es se reserva el derecho de entrega posterior por situación extraordinaria o causa de fuerza mayor, la cual se pondrá en conocimiento del cliente quien tendrá la opción de continuar o desistir de la compra. Thecode.es entiende que el producto es entregado en el momento de la firma de su recepción, quedando exonerado de responsabilidad y transmitiendo en ese momento, el riesgo al cliente.

Devoluciones: con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, usted deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Por favor, tenga en cuenta que si decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos comunicó su intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar su compra.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de devolución.
Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (maximo 48h despues de su recepcion)  por medio de nuestro formulario de devolución facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Si el producto tiene alguna tara o defecto, debe ponerse en contacto con nosotros para el envio de un mensajero para su recogida. Las cantidad pagada por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Dirección de envio de las devoluciones:

Carretera de Fuencarral 14-16 Oficina E10

28108 Alcobendas Madrid

Precio El precio del bolsos está reflejado en la web. En caso de error en el precio, nos podremos en contacto con Usted, quien podrá desistir o seguir con la compra en el precio real.

Responsabilidad Nuestra responsabilidad se limita al precio del producto. Quedando exonerados de toda responsabilidad a causa de daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales. No podemos garantizar la seguridad de la información precisa, ofrecida por nuestra web.

Propiedad intelectual Todos nuestros productos thecode.es están protegidos por copyrigth, marca registrada, por lo que Usted consiente y acepta que nos pertenecen. Queda prohibido la reproducción total o parcial de dicho material sin consentimiento expreso. Tenemos derecho a modificar las Condiciones expuestas, cuando así lo estimemos necesario. Lo expuesto, no afectará a los dispuesto por Ley.

Contacto  En caso de duda, rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con Usted en la menor brevedad posible.